Nuevas Coronas con Tecnología CAD CAM

La Dra. Agranatti Patricia implementó un nuevo sistema que acorta los tiempos de procedimiento y perfecciona el resultado final, dando una estética increíble.  

El procedimiento convencional consiste hacer una corona dental con elaboración de la pieza a mano con base en metales o porcelana en el laboratorio y con mínimo 4 sesiones de pruebas entre colocación de perno y terminación de la misma y terminar en la boca del paciente.

La tecnología reciente recorta de manera súbita todo este procedimiento realizando piezas dentales de muy buena calidad y sin fallas en una sola vez.

¿Cómo es la Técnica?

Se toma la impresión y el modelo es escaneado e importado a un software de diseño asistido por computadora (CAD) en imagen 3 D. Luego, el archivo CAD es enviado a una máquina para el fresado de material cerámico puro,  La corona resultante es perfecta libre de metales y super resistente.

El salto tecnológico que hemos dado con el desarrollo de estos productos y fresadoras es incalculable, un trabajo que se tardaba semanas ahora está disponible en cuestión de horas sin imperfecciones ni nada que haga perder más tiempo valioso. Sin duda, esta tecnología ha llegado para quedarse y beneficiar a Odontólogos y pacientes con satisfacción plena.

Casos en tecnología CAD CAM

¡ Solicita turno para evaluación de tu caso !