La clínica

Desde el 2010 somos un centro dedicado a la Salud Odontológica Integral. Contamos con un equipo  de profesionales que funciona  de manera ágil y con tratamientos seguros avalados por la evidencia científica. El propósito de PROI es crear un ámbito multidisciplinario dentro de la odontología actual siguiendo conductas orientadas a la prevención de la salud dentro de un marco ético cumpliendo con normas que hacen al ejercicio profesional.

Directora General: Dra. Patricia Agranatti.



Testimonios

"La atención que te da es excelente, sobre todo si le decís que le tenes miedo a los odontólogos. Es excelente profesional porque te dice exáctamente lo que tenés y no juega con tu boca. Muy cariñosa y atenta. Ética profesional pura!! Una paciencia de oro! Una genia!"

"Acudi al consultorio por una endodoncia que debia hacerme y la venia postergando desde el 2014, simplemente por miedo. la primer consulta fue con el Dr. Rodiño, quien supo manejar mis miedos y explicarme con paciencia el procedimiento. La endo me la hizo Milagros Boiko. Una genia."

"Me atendí con Gastón. Me gustó mucho el trato, la amabilidad, el control y el cuidado en el diagnóstico y la solución. Muy profesional. Llegué al consultorio por esta página después de tres consultas anteriores. Ya los recomendé a toda mi familia. Gracias."


"Excelente la atención con el Dr. Rodiño. Es súper amable, delicado y explica todo para que uno se quede tranquilo. También tiene de bueno que es súper puntual con los horarios. Me anestesió para hacer los arreglos y ni se siente la anestesia. Súper recomendable!"


"Excelente atención. Fui porque tenía una carie avanzada en el último molar lateral externo, super complicado. Tuve un arreglo similar previo, en el que ví las estrellas, por eso cambié de consultorio. Dr. Quiroz un maestro. Quien haya tenido una mala experiencia pruebe aqui."

"La semana pasada la dra. Agranatti junto con Gabriel me pusieron 8 implantes, todos juntos , el mismo día. Fui con mucho miedo, pero, me arrepiento no haberlo hecho antes. Super amables y contenedores, no tuve dolor en ningún momento, solo molestia. Hasta me han hecho reir en la operación. Gracias!"

Dra. Patricia Agranatti y equipo